domingo, 2 de febrero de 2014

VISITAS VIRTUALES

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"
Miguel de Cervantes Saavedra
(Capítulo XXV de la segunda parte de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha")

Si queréis viajar aunque sea de forma virtual podéis pinchar en las siguientes enlaces, seguro que os interesa.

MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES


Romanorum Vita. Una historia de Roma es un proyecto de divulgación histórica para todos los públicos de la Obra Social ”la Caixa” que permite conocer la vida cotidiana de los habitantes de una ciudad del Imperio Romano. 



ACUEDUCTO ROMANO (ESPAÑA)











4 comentarios:

  1. Yo me he liado un poco y casi no me podía mover.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Marta , pero las fotos son muy chulas. Lourdes Mantero Bravo .

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he liado un poco porque la flecha iba muy rápido pero te entretienes un poco. MARÍA MUÑOZ LÓPEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a esos sitios maravillosos pero creo que no va a poder ser :(
    FRANCISCO GONZALEZ MAGRO 4°B

    ResponderEliminar