sábado, 22 de febrero de 2014

HIMNO DE ANDALUCÍA

10 comentarios:

  1. QUE GUAY ASI SIEMPRE NOS LA SABREMOS.

    FRANCISCO GONZÁLEZ MAGRO 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi siempre me a gustado el himno de ANDALUZIA.
    MARÍA MUÑOZ LÓPEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy aprendiendo. YASSIN EL HAFFAR BOUZID 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir dos cosas:
    1º María, Andaluzía como tú dices se escribe Andalucía. Te entiendo, yo también me equivoco en muchas cosas.
    2º Yo me tengo que repasar el himno y este enlace me ayudará mucho.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Y es verdad, Yassin se lo está estudiando porque me lo ha dicho hoy en el recreo y me lo ha cantado. Se lo sabe muy bien.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Me lo estoy aprendiendo . LUCÌA LÒPEZ PÈREZ 4B.

    ResponderEliminar
  7. Bueno MARTA yo me equivoco mucho como ves pero yo ya aprenderé a no fallar en esas cosillas pero me tendré que equivocar alguna vez. MARÍA MUÑOZ LÓPEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me lo sé, maestra Ana.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Eso si que es verdad, María. Todos nos equivocamos muchas veces y también yo. Como explicó la maestra Ana un día: ´´Si no nos equivocáramos ninguna vez,seríamos dioses y no lo somos`` o también dijo: ´´Al escribir en el ordenador muy rápido nos equivocamos incluso yo, pero después leemos el texto otra vez y lo arreglamos`` , como tú has hecho. Yo te lo he dicho y tú después te has dado cuenta y a lo mejor ya lo escribes bien, porque te has dado cuenta de tú error y lo has corregido. Ya está.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  10. yo creo que si nos equivocamos siempre lo podemos corregir.

    ResponderEliminar