martes, 25 de febrero de 2014

POESÍAS PARA LA HISTORIA DE ANDALUCÍA

HISTORIA DE ANDALUCÍA

7 comentarios:

  1. ¡Que bonitas son las poesías!
    LUCÍA LÓPEZ PÉREZ 4B.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la quiero ver porque mañana las vamos a leer y todo eso pero a lo mejor le hecho un vistazo.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo me la estoy aprendiendo. Lourdes Mantero Bravo.

    ResponderEliminar
  4. Maestra me lo estoy aprendiendo.

    Francisco Manuel Román Recuero 4-B

    ResponderEliminar
  5. estan muy chulas... LUCÍA TEJERO BARRERA 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y fáciles están las poesías me las estoy repasando para después jijiji

    Jorge Correa Sanguino 4°B

    ResponderEliminar
  7. Yo me he estudiado una poesía de Antonio Machado pero las de Andalucía también están muy chulas.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar