viernes, 20 de diciembre de 2013

NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD

























11 comentarios:

  1. Este si es de los buenos días que se pasan en el cole

    Jorge Correa Sanguino 4B

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor día del cole y me lo pase no bien sino super bien. Lourdes Mantero Bravo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos estaban los churos,que bonito fue el saco y que bien me lo pase bailando(aunque bailar,bailé poco).
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Perdón, churros.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Verdad ese dia no los pasamos muy bien, fue inolvidable, a mi lo que mas me gusto fue a recoger la bolsa. jiijijijijijij. MARÌA MUÑOZ 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Fué un día inolvidable para mí.
    LUCÍA LÒPEZ PÉREZ 4b

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo!!!!!!! Os deseos a todos ...
    LUCÍA LÓPEZ PÉREZ 4B

    ResponderEliminar
  8. Flipante.En clase no habéis soltado ni ngun año nuevo.yassin

    ResponderEliminar
  9. Eh, tú tampoco (creo).
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar