miércoles, 4 de diciembre de 2013

VILLANCICO DE LA OREJA DE VAN GOHG


16 comentarios:

  1. ¡¡¡LA MEJOR CANCIÓN QUE HE ESCUCHADO NUNCA!!!

    MARTA MARTIN FERNANDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Estoy de acuerdo!!! Yassin al Haffar Bouzid 4 B

      Eliminar
  2. La verdad es que es muy bonito el villancico, espero que lo cantéis muy bien. Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  3. a mi tamien me gusta el villancico, estoy de acuerdo con vosotros. MARÍA MUÑOZ 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Me falta muy poquito para aprenderme la canción!!!!! MARÍA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya la he aprendido y estoy deseando cantarla en los ensaños.
    MARTA MARTIN FERNANDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  6. La mejor canción que he escuchado. ¿Estais conmigo?
    MARTA MARTIN FERNÁDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad yo estoy de acuerdo. Pero ¿la oreja de Van Gohg?no lo entiendo.

      FRANCISCO GONZÁLEZ MAGRO 4ºB

      Eliminar
    2. yo tampoco no se puede llamar tu luz me hace tan feliz.YASSIN

      Eliminar
  7. yo si porsupuesto martuqui.CURRO BEGINES ABATO 4ºB

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta esta cancion Claudia Aranda Garrote 4.A

    ResponderEliminar
  9. el 19 es mi cumple maestra CURRO BEGINES ABATO 4ºB

    ResponderEliminar
  10. la cancion es chulicima .me encanta .

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad maestra Ana y a todos los nños de 4ºB !MIS COMPAÑEROS ¡ CURRO BEGINES ABATO 4ºB

    ResponderEliminar
  12. ¿Maestra por que no me sale lo del lapicero magico k me parece muy interesante? CURRO BEGINES ABATO 4ºB

    ResponderEliminar