viernes, 5 de diciembre de 2014

VILLANCICO

DICEN LOS PASTORES


8 comentarios:

  1. Maestra, a mi no me aparece la pagina

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me sale, pero lo he mirado en Youtube y me ha salido. Nos va ha salir muy chulo el villancico " ME ENCANTA " . MARÍA MUÑOZ LÓPEZ

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me aparece la página..
    Buen viaje maestra.
    LUCÍA LÓPEZ PÉREZ 5ºB.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco, pero al igual que María Muñóz lo he mirado en YouTube. Y buen viaje maestra, espero que lo hayas pasado muy bien.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 5ºB

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me sale pero está en YouTube.
    FRANCISCO GONZÁLEZ MAGRO 5ºB.

    ResponderEliminar
  6. Chicos creo que si lo ponemos en grande, porque yo en chico no lo veo pero en grande si
    Marcos Martínez Muñoz

    ResponderEliminar
  7. Se necesita pandereta para el villancico, lo pregunto porque yo tengo una grande del año pasado. MARÍA MUÑOZ LÓPEZ 5ºB

    ResponderEliminar