miércoles, 16 de octubre de 2013

TRABAJO DE OCTUBRE

Ya ha pasado la feria, y aunque ya estábamos trabajando antes, es ahora cuando comenzamos "fuerte". En este curso aprenderemos muchas cosas nuevas que seguro os van a interesar mucho.

En el área de lengua seguiremos aprendiendo a describir, en esta unidad describiremos lugares y personas. Aprenderemos a reconocer los sustantivos y adjetivos y a escribir correctamente las palabras, colocando la tIlde correctamente en las palabras agudas.

En matemáticas aprenderemos escribir, leer, ordenar y estimaciones con números de seis y siete cifras. Repasaremos las líneas en el espacio y los ángulos; aprenderemos a utilizar correctamente los relojes digitales; y, realizaremos e interpretaremos gráficos con las temperaturas y el tiempo que hace... También, resolveremos problemas en los talleres de matemáticas.

En conocimiento del medio, aprenderemos a  alimentarnos de forma sana y equilibrada, ara ello conoceremos como funciona nuestro cuerpo en el proceso de la nutrición.

Observaremos imágenes y veremos y participaremos con los juegos y vídeos en la pizarra digital, leeremos en clase y en biblioteca; haremos actividades, unas veces del libro de texto, otras veces os las daremos las maestras; hablaremos sobre nuestras cajas de vida y..., seguro que muchas cosas más.
¡Ánimo! ¡A trabajar!

1 comentario:

  1. Estoy deseando empezar ´´Fuerte`´
    MARTA MARTIN FERNANDEZ 3·B

    ResponderEliminar