lunes, 28 de octubre de 2013

POESÍA DE GLORIA FUERTES

ESTA POESÍA ES PRECIOSA, ESPERO QUE LA APRENDÁIS.

CÓMO SE DIBUJA UNA BRUJA -
¿Como se dibuja una bruja?
Una escoba lo primero,
-sin escoba no hay brujas,
sin tinta no hay tintero-.
Va muy vestida de blanco,
no va vestida de negro,
lleva una radio de pilas,
una pluma y un plumero.
¡Bruja blanca!
No asusta ni da la lata,
porque es guapa, rubia y chata.
¡Bruja blanca!
Su nariz no es alargada
ni su trenza destrenzada.
¡Bruja blanca!
Lleva el pelo muy cortado,
muy rubito,
muy rizado.
¡Bruja blanca!
No es bizca -dulce mirada-,
es un cruce bruja y hada-.
¡Bruja blanca!
Sólo usa sus poderes
para que hagáis los "deberes".
Sólo usa sus talentos,
para poneros contentos.
Viste pantalón vaquero
y en el palo de su escoba
hay un letrero:
BRUJA BLANCA VOY EN VUELO.
A QUIEN ME QUIERA LE QUIERO.

7 comentarios:

  1. ya la he memorizado,me encanta.Yassin

    ResponderEliminar
  2. Que chula la poesia ya se lo e dicho a mi hermana 3 veses.Lourdes Mantero Bravo

    ResponderEliminar
  3. Yo también he memorizado la poesía pero algunas veces me como algunas palabras. DE MARÍA MUÑOZ LOPEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Yo también la memorizado y me encanta. No puedo dejar de decirmela en la cabeza.
    MARTA MARTIN FERNANDEZ 4·B

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la he memorizado y me a encantado y cuando voy en la bicicleta con marta y otros más me l estoy estudiando en la cabeza bueno ya lo voy a dejar porque me tengo que ir a baloncesto chaoo.CURRO BEGINES ABATO

    ResponderEliminar
  6. siii, mi hermana tambiem se vistio de bruja buena,tiene el pelo rizado y rubio y la nariz chata como la bruja.jajaja.adios.Nerea Nieves Gonzalez 4ºB.

    ResponderEliminar
  7. Si, es verdad Curro.
    MARTA MARTIN FERNANDEZ 4·B

    ResponderEliminar