martes, 29 de enero de 2013

PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

Seguimos avanzando, y ya ¡estamos en febrero!. Aprenderemos muchas cosas interesantes:

    En conocimiento del medio aprenderemos sobre nuestro planeta, la Tierra, dónde está situada en el espacio, cómo se mueve... Aprenderemos a orientarnos con los puntos cardinales, cómo se producen las estaciones del año... Será muy interesante este tema, os lo aseguro.

     En lengua aprenderemos a escribir cuentos. Leeremos mucho, contaremos cuentos clásicos y modernos. Mejoraremos nuestra manera de escribir las palabras aplicando la ortografía aprendida (uso de la r fuerte, de la j y las demás reglas que ya sabemos); también descubriremos qué son los sustantivos propios y comunes y aprenderemos vocabulario nuevo. Nos esperan muchas aventuras con nuestro libro "Cinco semanas en globo" y seguiremos con nuetro noticiario.

    En matemáticas seguimos con la multiplicación, así que ya tenemos que saber todas las tablas de multiplicar para oder realizar correctamente las operaciones y resolver los problemas. Seguiremos avanzando con nuestro taller de problemas para aprender a pensar.

    En plástica, utilizaremos pinturas para pintar árboles, aunque antes tendremos que terminar los disfraces de carnaval y las palomas de la paz. Haremos más actividades que os van a encantar.

        ¡MUCHO ÁNIMO Y A TRABAJAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario