domingo, 11 de mayo de 2014

VERBENA 2014


13 comentarios:

  1. Maestra me gusta mucho la canción. MARÍA MUÑOZ LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. Maestra la canción es muy chula. Lourdes Mantero Bravo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, la canción es muy chula. Estoy deseando bailarla.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Maestra ami la el vídeo no me sale. LUCIA TEJERO BARRERA.

    ResponderEliminar
  5. Maestra, la canción es muy chula. Quiero ensayarla y bailarla yaaa!. NEREA NIEVES GONZÁLEZ 4ºB.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa viva. Los rolling stones.YASIN 4-B.

    ResponderEliminar
  7. Maestra estoy deseando de bairla y es muy bonita la canción
    LUCÍA LÓPEZ PÉREZ 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estas canciones de rock de los rolling stones .YASSIN

    ResponderEliminar
  9. Maestra estoy ensayando los pasos son chupaos. Lourdes Mantero Bravo.

    ResponderEliminar
  10. Lucía López y yo estamos ensayando el baile en mi casa. Algunas veces nos equivocamos.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  11. Son faciles, algunos un poco complicados pero se aprenden.LUCIA TEJERO BARRERA 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como están quedando los pasos no son tan difíciles pero te lían muy fácilmente . estaba asustado con lo del rock, pero está quedando muy bien el baile.


    ¡¡¡¡¡VA HA SER LA MEJOR VERBENA QUE HE ECHO EN TODA LA VIDA!!!!!


    FRANCISCO GONZÁLEZ MAGRO 4ºB

    ResponderEliminar
  13. Es verdad. Pero no tengo ganas de que se acabe el curso y mucho menos separarme de mis amigos y no estar con la maestra Ana.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDE 4ºB

    ResponderEliminar