sábado, 22 de marzo de 2014

INVESTIGAMOS EN EL AULA TIC
















7 comentarios:

  1. Le agradezco a la maestra Ana que nos hubiera dejado a mi equipo y a mi, entrar en la biblioteca para buscar información. Y también a Nerea por ayudarme a buscar información.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  2. A mi cuando le doy al olivo no me sale nada, me dice que esa carpeta no se puede abrir. En el pein. MARÍA MUÑOZ LOPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María si no se abre el archivo en el pen, no te preocupes, ya lo veremos en clase.
      Un saludo. Ana

      Eliminar
  3. Que chuli trabajar en equipo ,y buscar información con los del grupo.

    ResponderEliminar
  4. María si no se abre el archivo en el pen, no te preocupes, ya lo veremos en clase.
    Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  5. Marta, ya sé que no se abre tu PPT, no te preocupes, lo debisteis guardar en un formato equivocado. El lunes lo vemos en clase y os dejaré más tiempo, si lo necesitáis, para estudiar.
    Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias maestra Ana.
    MARTA MARTÍN FERNÁNDEZ 4ºB

    ResponderEliminar