jueves, 23 de mayo de 2013

EBERYBODY (NUESTRA CANCIÓN PARA LA VERBENA)

19 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la cancion

    ResponderEliminar
  2. a mi tamien me a gustado la cancion y tengo muchas gana de ensallarla.MARIA MUCHOZ LOPEZ

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchooo la cancion MARIAN IONUT PODEANU

    ResponderEliminar
  4. La cancion es chulisima.A mi me gusta mucho la cancion, tengo muchas ganas de ensallarla. CRISTINA.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  6. me gusta la cancion porque tiene mucho ritmo LUCIA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción, y si van vestido todos como creo que van, va a quedar divina la actuación.
    Soy Mar, la mamá de Alba.

    ResponderEliminar
  8. Me encnta la cancion y tiene muy bien ritmo. LOURDES MANTERO BRAVO.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os guste tanto la canción. Seguro que la bai´çais maravillosamente. Un saludo a todos y todas.Ana

    ResponderEliminar
  10. nos ha salido el baile muy guai.MARIA MUÑOZ.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ser zombie,pero me apena despedirnos.YASSIN AL-HAFFAR BOUZID

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cristina es el nombre que he puesto en el blog.Claudia Aranda

      Eliminar
  13. Me encanta todo lo que hay en el blog

    ResponderEliminar
  14. Me lo he pasado muy bien en la verbena .Maria Cabrerizo

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho la cancion de everybody.Carmen Puerto Moron.Yupiiiii...adios.

    ResponderEliminar
  16. qued guay en verano como no lo estamos pasando a qued mola.lourdes Mantero Brvo

    ResponderEliminar
  17. Yamismo en pieza el cole.yupiii

    ResponderEliminar
  18. ya a empesado el cole tenia muchas ganas de que empesara .

    ResponderEliminar